Emelec venció a Barcelona de la mano del ‘Traca’ @ 12 May 2014

El atacante argentino Denis Stracqualursi fue protagonista de un episodio polémico en un Clásico del Astillero al anotar un tanto con la ayuda de su brazo; ese gol que encaminó a Emelec al triunfo de 2-0 sobre Barcelona en el Capwell.
Mientras, Ángel Mena no permitió que la victoria azul quedara en tela de juicio al definir el segundo tanto con un soberbio remate cruzado, que sentenció la mala tarde del golero torero Máximo Banguera, señalado como el mayor responsable en el gol de Stracqualursi.
El equipo del técnico Gustavo Quinteros planteó una propuesta netamente ofensiva, con tres atacantes: Traca Stracqualursi, como hombre en el área; Marcos Mondaini y Mena, como aleros.
A ellos se sumó el paraguayo Fernando Giménez, cuya incisiva incursión al área precisamente generó la acción más cuestionada del partido.
A los 42 minutos, Giménez arremetió por la izquierda, elevó un centro para Stracqualursi, Banguera cortó el envío, pero soltó la pelota. Traca empujó el balón con la ayuda de su antebrazo zurdo, ante la confusión del golero y el agarrón de Luis Checa.
Fuente
News powered by CuteNews - http://cutephp.com